Pizza Party

Don Piponne Catering & Eventos es una reconocida y prestigiosa empresa de catering, con más de 10 años de experiencia en el rubro de la gastronomía, la cual está abocada a la realización de eventos tanto sociales como corporativos. Dentro de los menues informales, se encuentran el pizza party, pasta party, cazuelas, tacos mexicanos, menú criollo, tablas de fiambres, pernil party, mesa dulce, adicionales (alquiler de livings, decoración, decoración temática, alquiler de vajilla, alquiler de manteleria, disk jockey, pantallas gigantes, shows y animación, etc).

En Don Piponne Catering & eventos nos caracterizamos por la excelente calidad de nuestros productos y materia prima, en el profesionalismo de todo nuestro personal, y en el compromiso que asumimos en su festejo, para así hacer de cada evento un momento especial.

Excelencia y Calidad

Nuestros productos son elaborados artesanalmente por profesionales gastronómicos con la mejor calidad de materia prima, poniendo énfasis en el sabor y presentación de nuestros platos. Por este motivo, todos los menús se preparan y cocinan en el momento, a la vista de los comensales, en nuestras cocinas que transportamos especialmente para su evento.
En lo que refiere a la organización integral del evento, disponemos de diversas opciones, logrando abarcar hasta los más mínimos detalles.

Sabemos que cada cliente / empresa / evento / festejo tiene sus propias necesidades y requisitos, es por eso que desarrollamos el menú de comida y bebidas según cada cliente, adaptándonos al presupuesto con el que cada uno dispone, para así poder satisfacerlo de la mejor manera.
Nos adaptamos a distintos lugares y a diferentes cantidades de invitados, desde eventos sociales como cumpleaños, casamientos, fiestas de egresados, a grandes eventos corporativos, lanzamiento de productos, fiestas de fin de año, exposiciones y cualquier otro evento que necesite una empresa o institución, y también a rodajes de película, videoclips, desfiles, programas de tv.

×