Empresa

Somos una empresa abocada a la organización integral de eventos corporativos y sociales desde el año 2004.

CREATIVIDAD Y PROFESIONALISMO

Nuestra creatividad y profesionalismo rápidamente nos posicionaron entre las más destacadas empresas de Catering & Eventos para eventos corporativos y sociales.

Una opción diferente a la hora de agasajar invitados, celebrar cumpleaños, bodas y graduaciones, pero también una solución efectiva en lo que concierne a la organización de lanzamientos de productos, exposiciones y cualquier otro evento que necesite una empresa o institución.

ELABORACIÓN IN SITU

Nuestros productos son elaborados artesanalmente por profesionales gastronómicos con la mejor calidad de materia prima, poniendo énfasis en el sabor y presentación de nuestros platos.

Por este motivo, todos los menús se preparan y cocinan en el momento, a la vista de los comensales, en nuestras cocinas que transportamos especialmente para su evento.

En lo que refiere a la organización integral del evento, disponemos de diversas opciones, logrando abarcar hasta los más mínimos detalles.

NUESTRO PERSONAL

Contamos con profesionales especialmente capacitados, para que vos seas un invitado más y puedas disfrutar de tu evento sin preocuparte de nada, para que tu fiesta sea inolvidable.

Diego Martinez
Don Piponne Catering & Eventos

×